¿Cómo aplicar para una sesión de Sitter of Self?

Para simplificar el proceso de reserva, sigue los pasos a continuación para registrarte en una sesión de Sitter of Self:

 

Paso 1: Envia el formulario de aplicación que encontrarás en está página.

Paso 2: Recibirás un sencillo formulario que deberás complementar para ayudarnos a conocer tu estado de salud actual, podremos así determinar tu aptitud para participar en una sesión.

Paso 3: Espera un correo electrónico que confirme que tu solicitud ha sido aprobada.

Paso 4: Se te proporcionarán todos los pasos a seguir, guías de preparación previa y ejercicios.

 

Paso 5: Programa la llamada exploratoria previa a la sesión y elige si deseas reservar una sesión individual de preparación e integración (solo para viajeros de sesiones grupales).

Formulario Aplicación

Paso 1 para participar en una sesión de Sitter of Self.

Sus datos son confidenciales. 

Las sesiones de Sitter of Self estan dirigidas para ser una experiencia de crecimiento personal y no deben ser consideradas un sustituto a la terapia, más bien un trabajo complementario. El trabajo con Sitter of Self puede implicar experiencias intensas y retadoras acompañadas de liberaciones emocionales y físicas fuertes. No se recomienda para personas con problemas cardiovasculares, hipertensión grave, algunos diagnósticos de patologías psiquiátricas, fracturas o cirugías recientes, enfermedades infecciosas agudas, epilepsia.

 

Si tiene cualquier duda en cuanto a si debería participar en la sesión, resulta esencial que lo consulte con su médico o terapeuta, así como previamente con los organizadores de la sesión.

 

La siguiente información tiene el propósito de ayudar a los facilitadores a contactar con el interesado para poder conocer su salud actual, historial médico y determinar su aptitud para participar en una sesión, toda la información suministrada se mantendrá en estricta confidencialidad. 

© 2023 by Sitter of Self.

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon