5.jpg

Sesiones de acompañamiento para viajes introspectivos 

¿Por qué viajar con Sitter of Self?

Una experiencia psicodélica puede ser muy transformadora y poderosa, el poder transformador no solo reside en la medicina ancestral sino también en cuán consciente y preparado estas para la experiencia, y la capacidad para integrar las revelaciones obtenidas a tu vida diaria.

 

Los psicodélicos son amplificadores no específicos de la mente, nos dan acceso a un estado de conciencia alterado que puede ser fácilmente influenciado por nuestro "set" mental al momento de la experiencia  así como el entorno que nos rodea. Estar preparado, guiado y acompañado durante un viaje te permitirá navegarlo con mayor seguridad, confianza y templanza. Es por ello que la figura de un Sitter puede marcar la diferencia en el tipo de experiencia que tendrás y la capacidad de integración para hacer cambios o mejoras en tu vida y en tu mente.

 

Ser tu acompañante durante una experiencia tan transformadora es un honor y por ello trabajamos con el mayor de los cuidado, sobriedad y responsabilidad. Ser un Sitter es una forma de vida, gran parte de la identidad, conocimientos y cosmovisión se basan en lecciones que hemos aprendido a través de nuestras experiencias y que hemos conseguido integrar en nuestra vida cotidiana y estilo de vida.

Set and Setting

Humphry Osmond y Abram Hoffan fueron unos de los primeros investigadores en realizar estudios con psicodélicos en los años 50's, comprobaron a través de miles de sesiones terapéuticas con sustancias psicodélicas la importancia de los factores: actitud mental y el entorno (mind-set and setting). 

 

Resulta de suma importancia tener una adecuada preparación física, mental y espiritual antes de una sesión. Además de contar con un espacio preparado y acondicionado para la experiencia. Estos factores pueden ser determinantes en el tipo de experiencia que puedes vivir, así como en los resultados que puedes obtener.

 

En Sitter of Self te apoyaremos durante todo el proceso. Ayudándote a estar listo y en las condiciones óptimas para navegar tu conciencia de la mejor manera posible.

 

Acompañamiento

 

El segundo descubrimiento científico de la investigación psicodélica y su potencial terapéutico fue encontrado en la relevancia que jugaba la figura de un acompañante durante las experiencias de los pacientes.

 

La investigación moderna no hace más que ratificar la importancia de la figura del acompañante durante un viaje trascendental con medicina sagrada. En Sitter of Self sabemos de primera mano que estar allí presentes y capacitados para acompañarte durante tu experiencia puede marcar una gran diferencia. Nunca viajes solo.

 

Seguridad

 

La prevención de riesgos es un factor esencial para Sitter of Self. La seguridad de nuestros invitados es nuestro pilar principal, es por ello que estamos capacitados para atender cualquier circunstancia o imprevisto que pueda presentarse durante una sesión.

 

El dosaje también juega un papel fundamental en la calidad de la experiencia que puedes vivir, usando nuestra experiencia encontraremos la dosis correcta para ti. 

 

Preparación

 

Guiamos a nuestros viajeros durante el proceso de preparación para la sesión a través de una completa guía que abarca desde una comprensión teórica hasta ciertas recomendaciones de hábitos, actividades y dieta para los días previos a la sesión, así como una guía para abonar el terreno mental y físico el mismo día de la sesión. 

 

Recomendamos optar por realizar las sesiones de preparación individuales que ofrecemos previas a la sesión grupal, de esta manera podremos personalizar y profundizar aún más en tus intenciones, dudas o preocupaciones personales.

 

Integración

Integrar una experiencia psicodélica puede ser un reto, sobre todo si es tu primera vez. Poder compartir y hacer introspección de la experiencia con alguien experimentado resulta un factor fundamental para integrar en tu vida diaria aquellos aprendizajes y revelaciones que pudiste percibir.

 

En Sitter of Self creamos ciertos mecanismos para ayudarte a integrar los aprendizajes a tu vida diaria. De igual manera recomendamos a las personas que realicen sesiones grupales optar por incluir una sesión individual de soporte posterior a la experiencia.

 

El poder del grupo

La dinámica del grupo permite ideas poderosas, experiencias compartidas y un vínculo comunitario. Esto permite nuevas perspectivas y comprensión del trabajo personal, patrones de comportamiento y más.

 

Fomentamos la participación en el entorno del grupo. La curación es un proceso. Este marco de grupo juega un papel importante en el progreso de un individuo. De hecho, la investigación actual muestra que el nivel de alivio que ofrece una experiencia psicodélica está íntimamente asociado con una experiencia comunitaria.

 

Ponemos mucho cuidado en quienes forman parte de nuestras sesiones. Creemos que las experiencias psicodélicas están mejor integradas cuando hay cierto autoconocimiento, trabajo personal previo y estado de salud mental equilibrado, es por ello que realizamos una preselección de los viajeros que pueden participar en nuestras sesiones, así como un límite de edad.

 

“It was something that had to be experienced, because  you could spend the rest of your life trying to explain what it made you feel and think”

- George Harrison.

¿Tienes dudas?

© 2023 by Sitter of Self.

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon