¿Cómo preparar Lemon Tek de Hongos Mágicos? La guía completa para intensificar tu próximo viaje.

Este método de consumir hongos mágicos puede acortar la duración de un viaje y disminuir las náuseas, pero también puede hacer que toda la experiencia sea más intensa.


¿Qué es Lemon Tekking?


Lemon tek se refiere al método de asentar una dosis de hongos mágicos en zumo de limón o lima antes de consumirlos, básicamente lo que se busca es cocinar los hongos con el ácido cítrico y descomponer sus fibras antes de consumirlos. Es discutible cómo funciona el Lemon Tek a nivel químico (lo veremos más adelante), pero el consenso general entre los psiconautas que lo han probado es que la técnica ayuda a intensificar el viaje, haciéndolo más corto y más fuerte.


Por lo tanto, esta técnica no es recomendable para quienes viajan por primera vez. Pero si tienes experiencia con los hongos mágicos y estás buscando una manera de hacer que una pequeña cantidad vaya más allá, disminuir las náuseas, y para acortar y cambiar fundamentalmente la experiencia, entonces el lemon tekking podría ser una valiosa vía de exploración.


Suscríbete a nuestra Mailing List AQUÍ y recibe artículos con lo último en la investigación psicodélica.

¿Cómo funciona el Lemon Tek?


Según la experiencia de muchos viajeros el tekking de limón funciona imitando los ácidos en el estómago, ya que el zumo de limón comienza a descomponer los hongos antes de que los consumas. Dado que tu estómago tiene una acidez de entre 1,5 y 3,5 pH, los limones, con su pH de aproximadamente 2 a 2,6, el Tek replican la digestión.

Sin embargo, existe especulación entre la comunidad experta en hongos que lleva nuestra comprensión del Lemon Tek a otro nivel: el zumo de limón está convirtiendo la psilocibina de los hongos mágicos en su profármaco psilocina, que es el compuesto realmente responsable de los efectos enteogénicos característicos. Se cree que el limón acelera la conversión de la psilocibina por medio de una enzima llamada fosfatasa alcalina. Se trata de una enzima que se encuentra concentrada en el hígado, los riñones y los conductos biliares.


Aunque no este comprando científicamente se cree que el Lemon Tek hace que la psilocibina, la psilocina y otros compuestos sean más biodisponibles, por lo cual cuando llegan a tu estómago en forma de extracto, comienzas a sentir los efectos más rápidamente que cuando comes los hongos crudos y pasas la siguiente hora o dos haciendo la digestión. Se trata simplemente de digerir químicamente los compuestos del hongo que son difíciles de descomponer por el cuerpo.


El consenso general cuando se trata del Lemon Tek es que concentra el viaje de los hongos mágicos. Si los hongos generalmente tardan entre 30 y 90 minutos en hacer efecto, y la cumbre del viaje llega alrededor de las tres horas, el tekking de limón activa los efecto entre 10 y 45 minutos (dependiendo de si tenías algo de comida en el estómago), con el pico cumbre mucho antes. En cuanto a la duración total del viaje, dependerá de la dosis, pero si los viajes con hongos mágicos generalmente duran de seis a ocho horas, espera que un viaje con Lemon Tek dure de cuatro a seis horas.


¿Cómo se sienten los viajes con Lemon Tek?


En foros en línea, los usuarios han estado debatiendo durante los últimos 15 años si el Lemon Tek fortalece la experiencia o no. Muchos argumentan que es dos o tres veces más fuerte que comer hongos secos, por lo que solo necesitarías comer aproximadamente la mitad de tu dosis normal. De manera similar, algunos usuarios dicen que hizo que el viaje fuera "más profundo".


Sin embargo, no todos están completamente convencidos de que realmente intensifique la experiencia, algunos usuarios consideran que el Lemon Tek evita la pesadez corporal y hace que el viaje sea más reconfortante. Especialmente cuando solo tomas el extracto del zumo de limón y evitas los trozos de hongos. Muchos sienten que hay menos agotamiento corporal durante y después del viaje, ya que el cuerpo tiene mucho menos trabajo que hacer en términos de descomponer todos los compuestos en los hongos secos.


¿Cómo hacer Lemon Tek?


Hacer Lemon Tek es bastante sencillo, y todo lo que necesitas es una dosis de hongos, un molinillo (los molinillos de café o cannabis funcionan bien), uno o dos limones o limas por dosis, un vaso y un filtro de café o trozo de tela. Siempre filtra los trozos de hongos si las náuseas son la principal razón para probar esta técnica.


Nota sobre la dosis: ya que muchos usuarios experimentados informan que el tekking con limón puede fortalecer la experiencia, se recomienda comenzar con aproximadamente la mitad de tu dosis normal de hongos secos. Por otro lado, debes conocer la potencia del hongo mágico que estas utilizando, ya que variedades como: P. azurescens, Penis Envy oAlbino Penis Envy pueden ser demasiado potentes en su contenido en psilocibina, por lo cual lo mejor puede ser que conozcas primero la intensidad de los hongos tomando una dosis sin cítricos.


Guía para hacer Lemon Tek:


Paso uno: tritura los hongos secos hasta convertirlos en polvo con un molinillo de café o cannabis y colócalos en un vaso de chupito.


Paso dos: Exprime el zumo de uno o dos limones sobre los hongos en polvo para que queden completamente cubiertos.


Paso tres: Deja reposar durante 15 a 20 minutos, revolviendo ocasionalmente.


Paso cuatro: tomar el Lemon Tek con todo su contenido. Puedes agregar un poco de agua para que sea más fácil de tomar.


Opcional: si las náuseas son tu principal preocupación: cuela los trozos de hongos con un filtro de café o con un trozo de tela. Asegúrate de exprimir todo el zumo. Luego consume solo el zumo y desecha los trozos de hongos en un lugar seguro.


Lemon Tek Tea:


A algunas personas les gusta convertir su concentrado de limón y hongos en un té para tener un mejor sabor y una digestión más fácil. Para hacer esto, sigue los pasos anteriores del uno al tres. Luego, en lugar de beber el concentrado, cuela los trozos de hongos y agrega el zumo a una taza de té caliente pero no hirviendo de tu elección (el jengibre y el té verde parecen ser los preferidos). También puedes agregar un poco miel para hacerlo un poco dulce.


El Lemon Tek tekking es una manera fácil de hacer un extracto casero de hongos mágicos que puede disminuir las náuseas y cambiar la experiencia. Debido a que puede intensificar su fuerza, considera estar acompañado de Sitter durante el viaje, especialmente si es tu primer viaje con Lemon Tek. Y siempre tómate el tiempo para prepararte antes de una experiencia psicodélica.


Este artículo es solo para fines informativos. No es, ni tiene la intención de ser, un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional y nunca se debe confiar en él para un consejo médico específico. En la medida en que este artículo presenta el consejo de médicos o profesionales médicos, las opiniones expresadas son las opiniones del experto citado y no necesariamente representan las opiniones de Sitter of Self.


Nota importante: este es un documento en constante evolución. Si cree que nos falta algo importante, háganoslo saber a través de la página de contacto.


43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 by Sitter of Self.

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon